Luthier Luis Eduardo Miranda


Comuníque con Nosotros
Julio Herrera y Obes 1294 casi San José | Montevideo - Uruguay | guitarrasmiranda@hotmail.com | Tel: + 598 2 901 69 33 | Cel: + 598 99 61 18 20
el premio es "no entregarse"
Un infarto le dio un sustito a Miranda. Quizás fue más reflexión que susto. Sus amigos, entre ellos muchísimos músicos, le dijeron: "no te vayas a morir, nos dejás tirados, ¿a quién le vamos a comprar buenas guitarras?". Y fue por eso entre otras cosas que se levantó, se refrescó la cara y salió nuevamente a la cancha.
Ya no es necesario correr tanto, solo con meter el centro preciso en el área es suficiente. Alcanza con su sapiencia para seguir sumando y multiplicando.
Luis Eduardo Miranda aún respira con aire cada vez más puro. Ese fue el premio con el que la vida lo condecoró. Y él supo agradederle con seguir de pie y no entregarse. Y seguir aprendiendo, por cierto...
aún hoy sigue
aprendiendo
Ante la gran insistencia de un periodista que lo quería poner en el apuro de que diga que es uno de los Mejores Luthier del Mundo, la respuesta de Don Luis Eduardo Miranda fue muy firme, sensata y contundente:
"No sé si soy uno de los mejores luthier del mundo, todavía sigo aprendiendo. Sería un mediocre si pensara que me las sé todas y no creciera todos los días un poco más. Mis guitarras de ayer sonaban bien, pero sé que las de mañana van a sonar mejor. Los músicos me enseñan mucho. Mis amigos me ayudan a investigar para hacer mi trabajo aún mejor. Sigo buscando una guitarra que supere a la otra.
No puedo decir otra cosa que:
TODAVÍA SIGO APRENDIENDO !!! "

Palabras de Luis Eduardo Miranda
Ante la gran insistencia de un periodista que lo quería poner en el apuro de que diga que es uno de los mejores Luthier del Mundo, la respuesta de Don Luis Eduardo Miranda fue muy firme, sensata y contundente:
"No sé si soy uno de los mejores luthier del mundo, todavía sigo aprendiendo. Sería un mediocre si pensara que me las sé todas y no creciera todos los días un poco más.
Mis guitarras de ayer sonaban bien, pero sé que las de mañana van a sonar mejor.
Los músicos me enseñan mucho. Mis amigos me ayudan a investigar para hacer mi trabajo aún mejor. Sigo buscando una guitarra que supere a la otra.
No puedo decir otra cosa que: TODAVÍA SIGO APRENDIENDO !!! " ( ¿es uno de los mejores luthier del mundo? )
Condecoraciones
